lunes, 2 de enero de 2017

Es tiempo

1.La soledad es un abismo sobrevaluado  donde nos buscamos y tratamos de encontrar todo aquello que ni sabemos que existe, ni sabemos por donde empezar.

2.Necesitamos de esa otra persona que nos enseñe y vea todo lo bueno, lo que quisiéramos y lo malo a mejorar.  Dejar la malo costumbre de mendigar cariño donde no nos lo quieren dar, buscar o decir por los demás lo que ellos deberían hacer por si mismos y en mi caso abrir puertas donde dije las cosas a pesar de saber que no me iban a llevar a ningún lado.

3.Como me dice una persona que quiero mucho, lo que tenés que buscar es alguien con quién formar un equipo, que aporte con su individualidad a ese dúo de individuos que se respetan y valoran.

Ahora que ya viví en las dos primeras creo que es tiempo de pasar a la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario